Cristina, 19 años, de Sevilla: ¿Qué debo hacer?

Experiencia de infidelidad en SevillaTengo 19 años y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia de infidelidad, o mejor dicho: mis experiencias.

Hace un tiempo me encuentro frente a un dilema… espero realmente que alguien que haya pasado por la misma situación pueda ayudarme, dándome su opinión o explicándome cómo ha logrado salir.

He estado junto a mi novio durante 4 años y, en general, somos felices. Hace cerca de un año, sin embargo, en un momento en el que nuestra relación iba bastante mal, en un botellón me ligué con otro hombre.

Nunca se lo he confesado a mi novio (quien no estaba esa noche) ¡y me sentí realmente culpable (de hecho, no era la primera vez que hacía algo así. Ya había sucedido, pero antes le había contado y, aún si se había enfadado mogollón, me había perdonado)!

Por eso no logro evitar pensar que él en realidad sabe de este beso secreto y que no dice nada para no dañar la relación, aún si todo es culpa mía, y no de él.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
De cualquier modo, poco después de aquel botellón, por diversos motivos decidimos “tomarnos un tiempo” (yo, obviamente, continué sin decirle que había ligado toda una noche con otro). Durante los seis meses de “pausa” nos veíamos casi todos los días y nos contábamos siempre cómo nos había ido en nuestro día, etc. Yo había comenzado a estudiar en otra ciudad (a cerca de 350 km de distancia de donde vive él) y fui tan estúpida de acostarme con otro.

Como sucedió en el período de pausa, no se lo dije a mi novio. Me siento muy culpable, ¡pero no logro confesarlo! Él jamás me ha traicionado; ¡ni siquiera habla en Internet con otras mujeres! Ha hecho de todo para que volviéramos, y para que las cosas volvieran a ser como antes. ¿Cómo podía resistirlo? Yo lo amo con locura y ahora finalmente somos felices juntos. Nos prometimos “comenzar de cero” y dejar el pasado atrás.

También tenemos planeado vivir juntos: estamos considerando la posibilidad de que él se transfiera a mi ciudad. Yo, en este punto, no sé si continuar escondiendo mis aventuras (con la esperanza de que no salgan jamás a la luz), o si confesarle todo arriesgando arruinar aquello que hemos construido hasta ahora.

¡No os olvidéis que él sabe ya de una vez en la que besé a otro! Estoy aterrorizada y no sé realmente qué debo hacer. No quiero que descubra lo que he hecho y que lamente haber venido a vivir conmigo, dejando su ciudad y renunciando a mogollón de cosas importantes. Él es el tipo de hombre que sacrificaría todo por mi y esto empeora la situación, porque me hace sentir incluso más culpable y no deseo para nada herirlo.

Desde que hemos “comenzado de cero” no lo he vuelto a traicionar y ni siquiera me ha pasado por la cabeza hacerlo. Deseo amarlo y serle fiel así como él me ama y me es fiel. Pero el sentimiento de culpa por aquello que hice en el pasado continúa torturándome y no me da paz.