Las aventuras llevadas adelante de manera calculada y estratégica nunca se salen de ruta y no son descubiertas por la pareja traicionada, de manera en la que no sufre ninguno y todos son felices. ¿Pero cómo funciona este tipo de traición y qué lecciones podemos trazar para nuestras aventuras?
Infidelidades riesgosas
Las infidelidades siempre portan riesgos: si no fuese así, no serían tan excitantes. En algunos casos, sin embargo, conducen a resultados catastróficos que habrían podido ser previstos… y evitados. Una aventura es, como dice el nombre mismo, un breve romance con alguien que no juega un rol importante en nuestra vida “real”. Es similar a cuando leemos una novela atrapante y no resistimos a leer la última página del libro antes de haberlo terminado.
Página de "aventuras" galardonada
Buscar una aventura en línea – de manera segura y discreta
La probabilidad de conocer a una persona que esté interesada en una historia puramente sexual, sin vínculos, es más alta si la buscamos entre gente con la que no tenemos nada en común. Es fácil comenzar una historia clandestina con alguien que conocemos, pero no podemos jamás estar seguros de qué habrá detrás. ¿Y si existieran sentimientos escondidos? Es preferible registrarse en un sitio de aventuras en línea.
Allí podrás expresar tus intenciones de forma clara y honesta y establecer acuerdos con personas en tu misma frecuencia. Obviamente son personas que no conoces, pero puedes siempre guardarte la posibilidad de conocerlas, si quieres – en ese caso, la naturaleza de vuestra relación estará clara desde un inicio y ninguno esperará que se transforme en algo más. Ya que esto será sabido desde un inicio, serás libre de definir dónde os encontraréis y cuánto de ti querrás revelar – esto te permitirá envolverte en una nube de misterio y de mantener a la/el amante a debida distancia.
Sobre gustos no hay nada escrito
En la infidelidad todo gira en torno al deseo de un cuerpo desconocido. Este es el motivo por el cual los usuarios deciden inscribirse en un sitio en línea de aventuras, y es algo bueno e indicado que no sean enigmáticos.
Con la misma franqueza, deberían ser descritas también las preferencias propias y aquellas que se buscan en una pareja sexual. Cada uno puede y debe comunicar abiertamente aquello que busca, porque se trata de buscar la satisfacción mutua. Usa tu perfil para describir en modo explícito qué deseas y qué esperas de una aventura. De esta manera, los otros miembros del sitio sabrán inmediatamente si sois el uno para el otro – y decidirán si desean contactarte.
Nada obliga – al menos no de inmediato
Es comprensible que desees encontrarte inmediatamente con potenciales parejas sexuales, luego de inscribirte al sitio y ver toda aquella abundancia a distancia de un clic. Sin embargo, ya que en una infidelidad la otra persona juega un rol fundamental, es oportuno no apresurarse demasiado. En un inicio, te aconsejamos mantener el anonimato y definir de manera inequívoca las “reglas del juego”.
Si, por ejemplo, no deseas ser llamado en ciertos horarios, debes ponerlo en claro desde un inicio. Sólo si ambos han acordado desde antes los límites a no ser sobrepasados, estos serán válidos como reglas. Estas restricciones son importantes para ambos, por lo que es mejor que sean habladas lo antes posible. Podéis discutirlas también la primera vez que os encontréis. Lo importante es que la cuestión sea clara antes de entrar en intimidad.
Evitar los puntos de contacto
El/la amante no debería jamás conocer todos tus datos personales. Tu dirección precisa, tu lugar de trabajo, tu número de teléfono fijo. Estos son todos datos que pueden tornarse peligrosos. Por razones de seguridad, es mejor si mantenéis el contacto sólo mediante el sitio de aventuras, y como límite podéis intercambiar mensajes de texto, que deberán ser inmediatamente eliminados.
Mientras menos contacto tengáis por fuera de la habitación y de la cama, mejor para ambos. Esto significa que será necesario conseguir cualquier otra información. Si, por ejemplo, sois ambos apasionados por el mismo deporte, es mejor cerciorarse lo antes posible de que no sea el caso de que ambos seáis parte del mismo círculo sin saberlo, ya que esto podría constituir un riesgo si uno de los dos acaba por enamorarse del otro.
Incluso si puede parecer irresistible y excitante, no contactes jamás a gente que conoces, o que podrías conocer en la vida real. No puede saberse jamás cómo reaccionarán y, en cualquier caso, los conocidos no son jamás las personas adecuadas para una aventura.
Cómo reconocer una aventura peligrosa
Con un poco de experiencia, es posible notar cuándo un potencial amante comienza a dar señales de falta de confiabilidad. Algunos usuarios utilizan los sitios de aventuras en lugar de sitios de citas para solteros, ya que en realidad están en búsqueda de una relación fija.
Si son conscientes de esto o no, es otra cuestión. Puedes imaginar cómo se comportarán durante un encuentro en la vida real si ya en el chat se han mostrado muy necesitados de adherirse de inmediato a cualquier persona que les entregue algo de confianza. Una persona del género puede dañar tu relación más rápidamente de lo que piensas. También aquellos usuarios que parecen no ser capaces de decir claramente qué desean deberían parecerte sospechosos – ya que, en todo caso, deberían haberlo decidido antes de inscribirse.
En conclusión
La infidelidad es siempre riesgosa. Sé prudente y evalúa atentamente si te sientes listo para una aventura sin ataduras. Si sientes peligro de correr el riesgo de enamorarte, entonces es mejor si dejas de lado la idea de una aventura. Además, debe quedarte claro que buscar una historia romántica en tu círculo de amistades o conocidos del trabajo queda fuera de la discusión.
Si piensas que está surgiendo algo, frena todo y rechaza decididamente cualquier tentativa de aproximación. Si quieres una aventura pulcra y respetable, que no ponga en riesgo tu relación de pareja, entonces no podemos más que aconsejarte el uso de los sitios de aventuras en línea. Pero las ovejas negras existen en todos lados. Para que no te pierdas en la jungla de agencias de encuentros, hemos probado las mejores para ti en Tener Aventura.
Leave a Reply