Experiencia y crítica sobre ASHLEY MADISON

Resumen de los resultados de Ashley Madison

www.ashleymadison.es
Ashley Madison está especializada en intermediar entre personas vinculadas a una relación o casadas y que desean tener una aventura. De todos modos, también los solteros pueden acceder a Ashley Madison, aunque sobre todo se dedica a las aventuras. Gracias al elevado interés de los medios de comunicación desde el otoño de 2010, la popularidad de este sitio web sobre la infidelidad se ha visto notablemente aumentada. Su funcionamiento es muy simple ya que te puedes registrar gratuitamente y sin suscripciones. Oportunidad para el engaño
Funcionamiento y calidad
Precio y coste
Seguridad y anonimato
Apoyo y asistencia
Opinión final
 
► Regístrate gratis en AshleyMadison.es

 

Crítica sobre Ashley Madison: Esta agencia especializada en el engaño está muy apoyada actualmente por los medios de comunicación. No obstante, ¿es de verdad útil para encontrar la pareja perfecta para una escapada? Lee nuestro test, la experiencia y las opiniones de los usuarios.

 

Oportunidad de engaño en Ashley Madison

¿Cuántas probabilidades tienes de encontrar la pareja perfecta para una escapada gracias a Ashley Madison? En nuestra opinión, verdaderamente altas. Con más de siete millones de usuarios en todo el mundo, representa uno de los mejores sitios para el engaño de su género. Gracias a la fuerte publicidad de los medios de comunicación en los países de habla alemana, Ashley Madison ha adquirido en poco tiempo numeroso usuarios más también en Alemania, Austria y Suiza.

Un segundo factor decisivo para tener la posibilidad de encontrar una aventura es el porcentaje de mujeres solteras. Ashley Madison no proporciona datos exactos en España. Naturalmente, el porcentaje de hombres en este tipo de páginas es mucho mayor respecto al de las mujeres. No obstante, aunque este dato puede ser una ventaja para las mujeres, también podría resultar frustrante para los hombres a causa de la menor presencia del sexo débil. Los hombres comienzan escribiendo mensajes estándar a cada mujer y esto actúa de mecanismo de defensa para las mujeres en este tipo de mediación para conseguir una aventura. Gracias a los mensajes publicitarios dirigidos a las mujeres (a través de los anuncios y de la suscripción gratuita), Ashley Madison podría aumentar el número de usuarios femeninos, y como consecuencia obtener en nuestra crítica y nuestra comparación una puntuación más alta.

 

Ashley Madison: funcionamiento y calidad

El funcionamiento de Ashley Madison es muy simple. La inscripción dura muy poco minutos y solicita información indispensable como:

  • Qué buscas (hombre en una relación busca mujer, mujer en una relación busca hombre, soltero busca una mujer, soltera busca hombre, hombre busca hombre, mujer busca mujer) y también
  • Qué deseas (una aventura, un chat erótico, sexo de una sola noche,etc.)

Después de haber introducido tu información, puedes comenzar rápidamente la búsqueda de una pareja. Gracias a su cómoda función de búsqueda, puedes visualizar los hombres y las mujeres que corresponden a tu criterio de búsqueda como por ejemplo la edad o la distancia donde viven. En los resultados bien claros, verás directamente también la fotografía (en el caso de que esté subida – muchos lo hacen), del hombre o de la mujer para tu próximo posible encuentro. Además, es muy práctico: tienes la posibilidad de indicar solo las personas en busca de una aventura que están en ese momento online o que lo han estado hace poco. De esta manera, evitarás escribir a los “miembros inactivos”.
También puedes invitar a un chat a las mujeres o los hombres que se encuentran en ese momento online. Así entrarás en contacto con ellos de un modo diferente al típico email formal. Además del email o el chat, existe otra función en Ashley Madison para hacerse notar: Puedes “enviar un guiño” a una mujer o a un hombre. Este veloz saludo es gratuito y ya ha sido el inicio de algunas relaciones sexuales.

 

Precio y coste de Ashley Madison

El acceso a Ashley Madison es gratuito. Se puede navegar libremente, enviar un guiño a otros miembros y visualizar los perfiles y las fotografías. Solo si deseas intercambiar emails o chatear, el acceso tiene un coste.

Los precios de Ashley Madison son diferentes del resto de las páginas de engaño que ya conoces. Aquí no pagas una inscripción, por ejemplo, para dos meses, sino que adquieres créditos. Gracias a estos créditos se puede pagar el envío de un mensaje o usar el chat. La gran ventaja de Ashley Madison es que se paga solo aquello que se utiliza, los créditos no expiran y no hay riesgo de “hacerte gastar dinero con renovaciones automáticas”.

El coste para enviar un primer mensaje a un hombre o a una mujer es de 5 créditos. Todos los mensajes siguientes con esta persona serán gratuitos. Cinco créditos cuestan, según la opción seleccionada, uno o dos euros. Por tanto, vale la pena sobre todo echarle un buen vistazo a la página de Ashley Madison. Además, cuando se debe escoger alguno de estos intermediarios de encuentros infieles, se elige siempre uno de los paquetes con más créditos.

Paga cómodamente y de manera discreta con tu tarjeta de crédito (un registro discreto, no “Ashley Madison” indicará el pago en la factura) o también a través de PayPal.

 

► Prueba ahora Ashley Madison

 

Seguridad y anonimato con Ashley Madison

Ashley Madison se compromete seriamente con la protección del anonimato de tu información. Sin escándalo alguno, esta página web ha mediado durante 10 años entre cientos de engaños. Todos estos funcionan solo cuando los mediadores trabajan de manera anónima y discreta. Todo esto está asegurado con Ashley Madison. De esta manera, nadie puede ver tu dirección de correo electrónico u otros datos personales como tu verdadero nombre (con Ashley Madison te esconderás detrás de un pseudónimo a tu elección).

Por otro lado, el único modo de ser descubierto en tu engaño es tu foto del perfil. En Ashley Madison también tienes la posibilidad de decidir si quieres que tu fotografía se publique, si no deseas subir ninguna foto o si quieres ser visible solo para determinadas personas. Es una gran idea si no quieres ser reconocido pero pretendes inscribirte (según nuestra experiencia, los perfiles sin ninguna fotografía son mucho menores con respecto a aquellos con una foto para compartir).

 

Apoyo y asistencia de Ashley Madison

La asistencia de Ashley Madison se puede conseguir tanto telefónicamente como a través de un formulario. De todos modos, muchas preguntas comunes encuentran su respuesta en las Preguntas Frecuentes online. Además, su asistencia está activa hasta las 21:00 horas, por lo que Ashely Madison obtiene por ello más puntuación que el resto de las páginas comparadas.

Particularmente innovadora en Ashley Madison es la función que te permite enviar regalos virtuales. Con los créditos puedes estar seguro de captar la atención de un hombre o una mujer. Así no te sorprenderá si recibes un ramo de flore también virtual.

 

Test general sobre Ashley Madison

Una elevada seguridad y seriedad es lo que distingue a este mediador de aventuras. Su funcionamiento es muy simple y tiene un coste siempre bajo control gracias a su sistema seguro y transparente de créditos. Al no poder efectuarse suscripciones, pero si poder visualizar todas las funciones gratuitamente, le concede más puntos en nuestra comparación. Debido a su creciente popularidad, su número de miembros y el porcentaje de mujeres está aumentando rápidamente, aumentando las posibilidades para ambos sexos de encontrar una escapada, una noche de sexo o una aventura. ¡Pruébalo ya!

 

► Visita ya la página web de Ashley Madison