No logro olvidar a mi amante ¿qué puedo hacer?

El amor, las relaciones, los sentimientos y los deseos son uno de los misterios de la vida. Por qué no siempre deseamos lo que tenemos. Y no obtenemos siempre lo que deseamos.

Se convierte en algo todavía más difícil si aquello que habíamos imaginado en nuestros sueños lo hemos encontrado pero no lo podemos amar. Tal vez estés familiarizado/a con una situación en la que la relación no podía darte más satisfacción y el estímulo del engaño se convirtió en puro deseo y ahora no puedes olvidar la aventura fugaz con ese hombre tan simpático.

Es una situación aparentemente sin esperanza. Pero merece la pena examinar la situación de manera tranquila y también emotiva para poder decidir. Tómate tu tiempo para examinar todos los puntos de vista y no apresurarte con las decisiones. Al final, podrías arrepentirte en seguida si decides demasiado deprisa. Escúchate a ti mismo/a, habla con amigos y conocidos, siempre y cuando puedas confiar en ellos y después haz un juicio de valor.

 

El compañero de cama: ¿lejos de ti pero cerca del corazón?

El modo más simple parece ser el de olvidar obligatoriamente el engaño. Se trata de un medio eficaz de borrar todos los recuerdos. Fotos, billetes, tal vez, también algún pequeño regalo – no debe tirarse todo a la basura, sino que muchos pueden guardarse en el fondo de un cajón, donde no puedas encontrarlos regularmente.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Dedícate por otro lado a tu vida, probablemente llena de retos tanto profesionales como personales. Verás como la aventura se desvanecerá rápidamente de tus sentidos.

Además esta fase de separación emocional podría durar varias semanas, pero el deseo por aquel hombre debe ser superado en un tiempo relativamente breve. Si no lo logras, entonces piensa en los motivos por los que no deberías pensar en él/ella: por ejemplo, porque podría destruir el matrimonio y la familia. Sin embargo, hay que admitirlo, la lógica no puede hacer nada frente a los sentimientos verdaderos. Por ello, este método va unido a una fuerte disciplina.

 

¡Escapada, ya estoy listo!

La oposición exacta de la opción anterior sería abandonarse completamente a la lujuria y al ataque. La emoción puede ser el modo más simple de afrontar el dolor. En efecto, es bastante difícil romper con todo lo que conlleva el pasado y dejar una pareja por otra. No te olvides que dentro de cada persona hay un destino, una familia que dura para toda la vida. ¿Qué pensarían los amigos y los compañeros, tus padres y suegros, así como tus hijos si los tienes, si te dejaras llevar por el amor espontáneo? Es verdad que no es fácil describir a los demás lo que ocurre en el corazón y en la mente si se es afortunado en el amor. Sin embargo, no debes ignorar a todos y pensar solo en ti mismo/a. Esfuérzate en perseguir este objetivo y pregúntate: ¿qué implica esta decisión? ¿qué podría destruir hipotéticamente?

 

Aprender de la aventura

Una buena posibilidad es poner todas las cartas sobre la mesa, es decir, incluso las de la pareja. La relación puede sostener el engaño, así que no dudes en revelarlo. El siguiente paso es observar qué es lo que te ha gustado en esta aventura. Generalmente es todo lo que falta en tu matrimonio. Por ejemplo, el cariño, la ternura o simplemente un apoyo en casa. Estas relaciones breves pueden ser siempre un grito de ayuda para cambiar la propia situación.Tómate el tiempo necesario con tu pareja para poner a prueba la relación y para aportar los cambios necesarios. Si entre ambos no llegáis a ningún resultado, entonces este mismo hecho deberá dejártelo claro por si mismo. También en este caso, sin embargo, no te apresures y tómate tu tiempo.

 

¿En lugar de olvidarlo, yace en el mismo lecho matrimonial?

Ciertamente, la opción más audaz es la de dar al amante una posibilidad, obviamente escondiéndolo con rigor de tu pareja. A menudo cuando las cosas van bien duran un periodo bastante largo y mantener el secreto podría darte un estímulo mayor. Sin embargo, no olvides que con ello estás traicionando a tu marido o a tu mujer. Si un día se descubriese la verdad, ellos se sentirán no solo obviamente engañados, sino que se lamentarán también de haberte dado confianza, e incluso esto es con frecuencia considerado como causa de la separación definitiva. En relación con este propósito, una vida doble es una teoría interesante, pero puede, en la práctica, ser un calvario. Por un lado, porque siempre te tienes que esconder y por otro, reflexiona sobre el hecho de que quizá has prometido a tu pareja lo contrario o que al final, incluso, lo descubran de otro modo. Después seguirán seguramente escenas muy desagradables que no vale la pena vivir por una breve diversión.

 

¡Destino, sigue tu curso!

Una última y quizá la mejor posibilidad de poner fin al sentimiento de un amor breve es la de no anticiparse al tiempo. Con frecuencia nuestras vínculos se rompen demasiado rápido y se decide de modo desconsiderado entre un hombre u otro. Eso es totalmente erróneo. Generalmente, el verdadero amor requiere una cierta cantidad de tiempo para nacer como una flor. Decide si te lo sugiere el corazón, cual es el compañero justo para ti. Por otro lado, si florecen los sentimientos y tienes claro que solo un hombre o mujer puede hacerte feliz, entonces sigue tu camino. A partir de ahí espera también el enfrentamiento y la desaprobación de amigos y familiares, aunque lo mejor es que realmente te centres en aquello que es lo correcto para ti. Sin embargo, sé consciente de que probablemente tendrás que llevar una doble vida antes de tomar una decisión final.

 

¿Olvidar el engaño o no? ¡Se trata de tu propia vida!

Para concluir, cada uno de estos caminos tiene su valor y también sus ventajas. Si tu amante no sale de tu mente, deberás probablemente optar por una de estas decisiones. Consciente o inconscientemente, en cualquier caso tómate todo el tiempo necesario. No te precipites a conclusiones de las que dependen muchos otros destinos vinculados a la familia y a los amigos. Está claro que no será posible encontrar una solución que satisfaga a todos. Precisamente por ello debes seguir los consejos de tu corazón. Evita complicar las cosas y si lo deseas, vete, Pero si te quedas, entonces hazlo con total convicción.