¿Es preferible un amante soltero o en pareja?

Amante¿Estás en la búsqueda de la persona indicada para tener una aventura? Los criterios de selección ofrecidos por los mejores sitios de infidelidad en línea son muchos.

Entre otras cosas, se te preguntará si deseas conocer personas solteras o casadas. Ambas posibilidades presentan ventajas y desventajas. Aquí te dejamos nuestros consejos.

 

Las ventajas de la/el amante soltero/a

Si tu amante es soltero/a, esto trae muchas ventajas. La más obvia de estas es que ella o él será más flexible en comparación con una persona involucrada en una relación de pareja. Sin embargo, te aconsejamos actuar con cautela.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
De hecho, existe el peligro de que un amante soltero se enamore imprevistamente de ti y desee más que una simple aventura. Esto puede rápidamente constituir un problema. No es raro que el amante se vuelva muy exigente y que, además, amenace con contar todo al cónyuge traicionado. Por lo tanto, es necesario ser prudente. Pero por ahora concentrémonos en las ventajas del amante soltero:

 
Menos problemas de organización
Por regla general, debería ser más fácil organizar los encuentros con una persona soltera. No teniendo una pareja ni una familia a cargo, podrá adaptarse fácilmente a tus exigencias. Muchos solteros aman la libertad de poder espontáneamente fijar un encuentro con su pareja sexual.

 
Más flexibilidad
Verse con una persona no ligada a nadie te garantiza una mayor flexibilidad. Estas personas generalmente gozan de una libertad absoluta y no tienen la carga de una familia de la cual ocuparse constantemente. También tú podrás obtener una ventaja de esta independencia y saborear nuevamente la libertad que tuviste en el pasado, beneficiándote con nuevas experiencias y conversaciones interesantes.

 
Siempre un lugar a disposición
El punto más importante, sin embargo, es que el amante soltero tiene un piso propio a disposición. En consecuencia, no será necesario reservar un hotel costoso cada vez que deseéis veros. Antes que nada, esto te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero. Luego, el riesgo de ser descubiertos en el acto se reduce al mínimo. Es siempre más probable ser reconocidos y notados en un hotel que en un piso rentado. Finalmente, es ventajoso también desde un punto de vista organizativo. No debes reservar una habitación ni preparar nada. En el departamento de la/el amante puedes moverte con total libertad. Podéis también cocinar juntos o mirar una película. Y cuando te olvides algo allí, será mucho más fácil recuperarlo.

 

Las ventajas del amante con pareja

Una aventura con una persona involucrada en una relación de pareja es la opción más segura para la infidelidad. Para comenzar, ambos estaréis interesados en mantener el secreto. Sumado a esto, el riesgo de un enamoramiento es menor. Sin embargo, organizar vuestros encuentros será bastante más problemático en comparación con la opción del amante soltero. Además, deberéis cada vez encontrar un sitio idóneo para encontraros, ya que tanto tu casa como su casa estarán fuera de la cuestión. Pero ahora examinemos las ventajas de una aventura con un/a amante en pareja:

 
Ambos buscáis lo mismo
Os dirigís ambos al mismo objetivo, que es una relación puramente sexual. Desde un inicio está claro que ninguno de los dos exigirá más que eso del otro. El hecho de tener los mismos intereses contribuirá a garantizar el secreto de la aventura.

 
Ningún riesgo de implicación emocional
La infidelidad siempre porta el riesgo de que uno de los amantes se enamore del otro. Sin embargo, es lógico asumir que este riesgo es significativamente más bajo cuando ambos están involucrados en una relación importante. En este caso, cada uno de los dos tiene una pareja principal y en algunos casos también una familia a la cual retornar luego del romance. Aún así, también en este caso te recomendamos fervientemente poner las reglas en claro desde un inicio. Especifica que no deseas vínculos ni enredos de ningún tipo y que, en lo que a ti respecta, vuestra historia es de naturaleza puramente sexual.

 
Mayor comprensión del contexto familiar
Ya que ambos estáis vinculados con otro, es mucho más probable que exista más comprensión sobre la situación familiar recíproca. Es menos posible que surjan discusiones respecto a la cantidad de tiempo pasado juntos o a la falta de disponibilidad en los fines de semana o durante el período navideño.

 
Mayor garantía de discreción
A nuestro parecer, el/la amante que tiene una relación, constituye una mayor garantía del mantenimiento del secreto frente a tu media naranja. El motivo principal es que también el amante tiene a su vez buenos motivos para desear que la traición se mantenga oculta. Esto se reflejará en una extrema cautela por su parte: no deberás temer recibir mensajes de texto desconsiderados o llamadas sospechosas.

 

Conclusión

La elección de un amante soltero o uno casado depende completamente de ti. Si los costos materiales juegan un rol fundamental, entonces te aconsejamos una aventura con una persona soltera, ya que -muy probablemente- tendrá a disposición un piso completo. Si, en cambio, la reserva y el secreto de la infidelidad son lo más importante, entonces te conviene sin duda alguna elegir una persona que ya esté comprometida sentimentalmente.