¿Cómo comportarse con tu amante? 12 consejos útiles

¿Buscas una aventura en el engaño te aburres de tu relación, o por el momento deseas simplemente no atarte demasiado? Si fuera así, tarde o temprano deberás enfrentarte con el problema que, con el tiempo, provoca un engaño prolongado, y es que se convierte en algo aburrido.

Incluso cuando no deseas enamorarte, sino solo buscar un poco de diversión lejos de la vida cotidiana, acabarás descubriendo que una relación libre también se convierte con el tiempo en una rutina.

Para evitar todo esto, necesitarás rápidamente hacer un esfuerzo para buscar que la relación vuelva a ser interesante y variada.

Por tanto, ¿cual sería el mejor modo de estar en el plano adecuado? Hemos reunido 12 consejos e ideas para ello – ¡seguramente no has pensado en alguna de ellas!

 

1. Recupera una vida sexual picante

¿Qué me dices de un encuentro colectivo en un local de intercambios? Aquí no solo podrás volver a tener una vida sexual picante con parejas nuevas, sino que experimentarás también nuevas posturas y posiciones.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Dado que no todos tenemos la oportunidad de alternar de pareja en casa, id juntos un día simplemente a un club de intercambios y probar la variedad del amor en las diversas salas temáticas. Seguramente encontraréis la solución adecuada a vuestras preferencias y seguro que tendréis la diversión asegurada para los dos. Probadlo y gozad de una vida sexual totalmente nueva.

 

2. Lugares especiales, experiencias especiales

¿Qué tal un viaje, viendo cosas completamente nuevas y vivirlas juntos, sin ninguna obligación? Coge simplemente una tienda de campaña y a tu amante y gozad de una o dos noches inolvidables al aire libre. Busca un lugar apartado fantástico, donde poder montar la tienda sin problemas. En la tienda o al aire libre, según vuestras preferencias, podréis tener sexo y todo lo demás que se os venga a la cabeza. Una jornada de lluvia suscita emociones muy especiales. O tal vez llueva tan fuerte que debáis permanecer en la tienda el uno junto al otro. Seguro que os divertís un montón. No temáis gozar de una noche aislados y juntos, aprovechad el aire libre y la naturaleza.

 

3. Alquila un barco

Ya sea tu barco privado u otro, están adaptados para dejarte acunar sin marearte. Diversos proveedores ponen a tu disposición estos barcos y estos servicios, por lo que probablemente podrás divertirte de un modo original con tu amante.

 

4. Excursión apasionada en la montaña con tu amante

¿Has hecho ya alguna excursión con tu amante? ¿no? Entonces debes hacerlo lo antes posible. El bosque es algo especial y fascinante al mismo tiempo, además encontraréis lugares y rincones donde nadie os molestará. Prepara simplemente una manta de pic-nic y poneos cómodos. Una botella de vino espumosos puede relajar la atmosfera y liberar las inhibiciones. Obviamente puedes hacer una excursión de montaña de este tipo sin organizarla y utilizar los árboles como mejores aliados. Seguramente te vendrán a la mente ideas suficientes.

 

5. La cama en un campo de grano

Este es el tema principal de la próxima idea para volver tu escapada un tanto picante. Para que no os pinchéis es preferible llevar una manta con vosotros. Además es aconsejable buscar un campo de grano al final de la temporada de manera que con el grano muy crecido podréis permanecer escondidos para que no os molesten.

 

6. La diversión del bodypainting creativo

Para los más creativos, tenemos algo mejor. Prepara simplemente una caja de acuarelas y de colores especiales para el bodypainting y utilizad vuestros cuerpos como si fueran un lienzo. Pintando con los pinceles, se crea una sensación muy particular de hormigueo sobre la piel que para muchas personas – seguramente también para ti – es muy excitante. Prueba a hacerlo y a que te lo hagan dando rienda suelta a la imaginación.

 

7. Compras insólitas

Ve a dar una vuelta al menos una vez a un sexshop donde podréis hablar de un modo completamente abierto de vuestros deseos y de vuestras preferencias, así como adquirir juguetes para experimentar diferentes placeres juntos. Con una experiencia como esta podréis divertiros e incluso también conocer nuevos aspectos del otro. ¿Qué me dices de disfraces o de un DVD porno? De esta manera podréis pasar una tarde de película muy particular.

 

8. Una buena escapada se basa sobre todo en un cambio intenso

¿Tienes demandas que todavía no han sido satisfechas? En este caso, simplemente habla con tu amante. Quizás, tu compañero de cama tiene los mismos deseo que tu y no ha tenido la valentía de confesártelo. Pero no debe ser así, ni debería ser un problema porque en una relación adultera es importante hablar abiertamente de aquello que se desea. De hecho, contrariamente a una relación, no hieres a nadie con tus demandas o, de todos modos, no pones nada en peligro. Quien no habla de sus propios deseos y los demanda, solo debe temer que nunca vayan a ser satisfechos.

 

9. Internet te ofrece más parejas

¿Deseas hacer un trio o alguna cosa más? Busca en la red aquellos que se ajusten a tus preferencias. Allí encontrarás personas que, como tú y tu amante, están buscando una aventura. Siéntate delante del ordenador con tu amante y buscad juntos el perfil de vuestra potencial pareja sexual. Tenéis que buscar realmente una pareja que os guste a los dos y que a su vez comparta vuestras demandas. El perfil revela, en la mayor parte de las páginas de manera inequívoca todo lo que se necesita saber para pasar una noche excepcional. Podréis contactar a los preferidos y las fotografías os darán una idea de lo que esperáis.

 

10. Un lugar solitario

Buscad un lugar solitario. Como ejemplo, un lugar a la orilla de un lago, donde podréis divertiros juntos y probablemente también gozar de la ligereza del agua. Existe la posibilidad de que os divertáis mucho al nadar juntos y al gozar de cada minuto como si fuera el único. ¿O tal vez nunca habéis experimentado el sexo en un vestuario? No suele estar tan aislado, pero es por eso que se convierte en algo más excitante. Lleva a tu amante de comprar y pídele si puedes ayudarla a cambiarse. Solo una mirada al cambiador te pondrá ya a 100. Seguramente que tu amante te agradecerá la ayuda para desvestirla y así podréis hacer del cambiador vuestro paraíso de la diversión personal.

 

11. Una escapada de fin de semana verdaderamente relajante

Organizad juntos una escapada de fin de semana. Reservad una habitación de hotel con bañera de hidromasaje y gozad de la espuma. Por otro lado, la atmósfera relajante de un fin de semana de este tipo tiene óptimas consecuencias sobre tu vida sexual y tu estado de ánimo. Nada es mejor que un fin de semana que te relaje y te haga gozar por completo.

 

12. Un buffet muy particular

La comida y el sexo son pura diversión: combina estos dos placeres jugando simplemente con la comida. Sea nata o chocolate sobre el cuerpo del otro, seguro que lo saborearás dos veces más. También comer fruta como las fresas y las uvas es muy estimulante sexualmente y convertirá la noche en un momento inolvidable. Prueba a saborear los alimentos como nunca lo has hecho antes.

Ciertamente, algunos de estos consejos os proporcionarán horas ardientes a ti y a tu pareja, os gustarán mucho y harán de tu engaño una experiencia divertida, emocionante y variada. Por tanto, no temas probar cosas nuevas tanto para ti como para tu amante. Seguramente te sorprenderá también a menudo lo picante y genial que pueden llegar a ser algunas de las experiencias.

 
¿Todavía no tienes una pareja para una escapada? En este caso, los portales de encuentros online como Get it On o Adult Friend Finder son un modo eficaz de encontrar rápidamente un compañero/a de momentos ardientes. ¡Lee nuestros artículos sobre grandes engaños en iltradimento.com!