Engaño anónimo; relaciones con una nueva identidad

¿Recuerdas las películas de espionaje tipo Agente 007 con James Bond? o ¿la serie Bourne con Matt Damon?

En estas películas de suspense, los agentes cambian continuamente su identidad. ¿No sería excitante que tú también, como un agente, pudieras tener una nueva identidad? Solo que, en lugar de cometer un homicidio, estás educando sexualmente a un hombre o a una mujer, satisfaciendo un ardiente engaño y mejorando al máximo tu práctica sexual.

Pero comencemos desde el principio. Veamos que debes tener en cuenta cuando deseas obtener una nueva identidad. Con dicha identidad nueva puedes incluso cometer un adulterio sin saber quien es realmente tu pareja sexual.

 

Engaño anónimo: Un nombre nuevo

Adopta un nombre nuevo. Para hacerlo, inventa uno, que sea común. No cometas el error de escoger el nombre de un amigo. En caso contrario, podrías estar expuesto/a al peor de los casos. Tampoco escojas un nombre que sea extraño.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
De lo contrario, te arriesgas a que la relación sea descubierta, que se sepa que has engañado ya que es difícil de encontrar en la guía telefónica u online. Será mejor controlar tu nombre y apellido de tu nueva identidad en Google. Si se encuentran muchas repeticiones, entonces tendrás un menor riesgo de ser descubierto/a.

 

Engaño anónimo: Tu trabajo

Esto mismo es válido para tu trabajo ficticio. No elijas un trabajo que sea muy particular. A tu amante le puedes incluso hablar de tu verdadero trabajo, el que ejerces realmente, pero sin demasiados detalles. Como empleo elige una compañía grande (“¡Oh! ¿Conoces a alguien que trabaja en la compañía telefónica alemana? Sí ya lo sé, nuestra compañía es muy grande…”) o una sociedad muy pequeña (no hay necesidad de comentar el nombre de tu empresa). No elijas una empresa mediana que se encuentra cerca de la casa de tu amante, podría aumentar el riesgo de ser descubierto.

 

Engaño anónimo: El lugar donde vives

No cuentes tu engaño si vives en una ciudad pequeña. ¿Qué ocurriría si este hombre o esta mujer comenzaran a expiarte? En una ciudad pequeña serías descubierto/a rápidamente.

Busca una ciudad en la que puedas permanecer anónimo. Generalmente suele ser la ciudad grande más cercana. Probablemente esta será la ciudad donde fijaréis vuestras citas de sexo ardiente.

 

Engaño anónimo: El viaje

Si utilizas tu coche para ir a tu cita, entonces seguro que no vas a mantener el anonimato durante mucho tiempo. Además de la matrícula, en el coche hay documentos personales como el recibo del seguro. Por otro lado, frecuentemente sobre la matrícula está visible el nombre del concesionario donde se adquirió el coche.

Por este motivo es mejor que no utilices tu coche si vas a tener un encuentro sexual. En esta situación son más adecuados los transportes públicos como el tren o el autobús. Si necesitas el coche, entonces puedes aparcar en un parking y proseguir a pié.

 

Engaño anónimo: El teléfono móvil

Es obligatorio que adquieras un teléfono móvil con una tarjeta prepagada exclusivamente para esta cuestión. Con un teléfono nuevo y un número nuevo puedes protegerte el doble: por un lado tu mujer o tu marido no pueden espiarte los contactos y no pueden descubrir SMS de tu amante y, por otro, tu amante no puede descubrir nada de tu vida privada (ya que en tu móvil están guardados tus contactos y posiblemente las fotografías de tu familia).

 

Engaño anónimo: Vuestra dirección de email

También es obligatoria una nueva dirección de email que has creado a propósito para tu amante. Elige una nueva dirección de email que parezca “verdadera”, que contenga por ejemplo, el nombre y el apellido de tu nueva identidad. Aprovecha los servicios web gratuitos como gmail, hotmail, etc. Utiliza para la recuperación de los emails la famosa “modalidad porno” de tu navegador ya que de este modo no dejarás pistas. Es posible activarlo en Internet Explorer con Ctrl+Shift+P y en Google Chrome, la combinación para esta modalidad es Ctrl+Shift+N.

 

Engaño anónimo: Los pagos

Otro reto es el pago. En pocas palabras: a continuación te explicamos la estrategia para la financiación en momentos inciertos: ¡El dinero en efectivo es el rey! Paga todo al contado, el hotel, las bebidas del bar y la factura del restaurante. Sería realmente divertido si pagaras con una tarjeta de crédito que no llevara “tu” nombre, ¿verdad? Además tu mujer o tu marido no sospecharán de las transacciones efectuadas a través de tu tarjeta de crédito. No obstante, es indispensable que dispongas de dinero suficiente, que tu compañera/o lo desconozca para poder usarlo en tu escapada. Y que lleves una cartera en la que no se muestre tu información privada como tus tarjetas de visita o tu dirección real.

 

Engaño anónimo: Encontrar una cita

Proceder de manera discreta hasta ahora ha sido válido tanto online como en la vida real. Sin embargo, en la realidad, con frecuencia, tienes el problema de encontrar tal vez solo un hombre o una mujer para llevar a cabo un engaño y después de un tiempo de conocerlo. De esta manera, el engaño anónimo es difícil llevarlo a cabo.
Es mucho más fácil bajo una falsa identidad y a través de la web. A continuación os presentamos una panorámica de los mejores sitios donde puedes encontrar una pareja para una relación, los “mejores sitios online para una aventura”. ¡Pruébalos ya!