7 Signos de infidelidad: cómo reconocer un engaño

Nuestro portal ofrece consejos sobre cómo engañar con éxito.

Sin embargo, somos conscientes de que el engaño tiene siempre dos caras: el traidor y el traicionado. Si crees que te están engañando, entonces lee estos consejos, indicaciones y signos de advertencia sobre un posible engaño. Se tratan de los signos de infidelidad de tu pareja.

Pregúntate si estos puntos coinciden con tu pareja. La situación es realmente problemática si repentinamente muchos de estos corresponden – ya que dentro de un cambio de comportamiento puede esconderse otra mujer u otro hombre. Medítalo durante un par de noches y habla con un amigo/a sobre tus sospechas. Después, si las sospechas persisten, pide a tu pareja hablarlo de manera conjunta.

 

Signo de infidelidad número 1: Llamadas telefónicas secretas y equivocadas

¿Has sorprendido a tu pareja durante una llamada telefónica secreta? Eso no significa que tu pareja te engañe. Podría estar preparando una sorpresa para ti.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Sin embargo, tras un hombre y una mujer que llevan juntos muchos tiempo no existe casi apenas motivos para que tengan que hacer improvisadamente llamadas telefónicas secretas, ¿no crees? O tal vez ¿Por qué termina radicalmente la conversación cuando entras en la habitación?

Lo mismo ocurre cuando muchas personas llaman y dicen que se han equivocado de número. Normalmente, con las llamadas de móvil a móvil casi nadie se equivoca porque se memorizan los números reconociéndolos cuando llaman.

 

Signo de infidelidad número 2. El móvil ya no se deja olvidado sobre la mesa

No se espía a la propia pareja. Sin embargo, si antes tu pareja dejaba su móvil sobre la mesa olvidado y ahora, improvisadamente,

  • Lo esconde
  • Lo protege con un código PIN
  • Lo apaga
  • A menudo e inesperadamente está “defectuoso“

Éstos son señales de que se comunican con su amante a través del teléfono y no quieren que lo descubras.

 

Señal de infidelidad numero 3: Tu pareja se arregla más/ presta mucha atención a su aspecto

Alguien que, en lugar de tener un armario anticuado, improvisadamente tiene uno nuevo, a pesar de tener ya una relación, no tiene porque tener necesariamente un amante. Puede también tratarse de una señal de la crisis de los 40 o tal vez de nuevas esperanzas en el trabajo tanto del hombre como de la mujer. Puede, también que la pareja se haya enamorado – pero ¡quizá no de ti!

 

Signo de infidelidad número 4: Tu pareja busca hábilmente nuevas posturas en la cama

Esta muy bien experimentar en la cama juntos, sin embargo ¿sospechas que tu pareja tiene un amante? ¿Tal vez el engaño es solo una falsa sospecha? Si tu pareja repentinamente, tras años de monotonía, prueba contigo diversas posturas sexuales nuevas, ésta podría ser una indicación de que ha aprendido estas posiciones hace poco – de tu rival o de tu competidor.

 

Signo de infidelidad número 5: Tu pareja es muy amable y generoso

Tu pareja podría sufrir sensación de culpa que podría intentar suplir regalándote flores o joyas. No acusamos a tu pareja de traición – al contrario, el 99% de los casos seguro que te ama con todo su corazón. Sin embargo, si tu pareja es repentinamente muy generoso y extraordinariamente amable – además de otras señales de alarma relacionadas con el engaño- entonces esta sospecha podría surgir de modo justificado.

 

Signo de infidelidad número 6: Tu pareja llega muy tarde a casa / sale frecuentemente / participa mucho en eventos fuera de casa

Si tu pareja te engaña, tiene que quedar con su amante en algún sitio. Eso ocurre normalmente por la noche o por la tarde cuando es posible tener sexo donde no les vean y sin que les molesten, es decir, en el apartamento del amante o en un hotel. En el caso de que ella o él se hayan enamorado de su amante, nacerá la necesidad de pasar más tiempo juntos con, por ejemplo, una cena romántica. Tu pareja debe, entonces encontrar una excusa que no deje ninguna sospecha. Son notables, por ejemplo, las reuniones extraordinarias con los “viejos colegas” (que sin embargo tú no conoces), como también las reuniones del trabajo (posiblemente en lugares lejanos, que obligan a dormir en un hotel).

 

Signo de infidelidad número 7: Nada más entrar en casa, tu pareja se va a la ducha

Tampoco en este caso se trata de una prueba de su engaño, pero si desde luego de un indicio del deseo de borrar huellas sospechosas. Si tu marido o tu mujer se da una ducha nada más llegar a casa del trabajo, es normal. Sin embargo, un cambio improvisado de lo habitual debería mostrar tu atención, porque podría ser un posible indicio para reconocer la infidelidad.

¿Conoces otros indicios que sugieran un engaño? ¿Tienes más consejos para reconocer las señales que anuncian una escapada? ¡Entonces escribe rápidamente tu experiencia en un comentario!